Results 1 to 9 of 9

Thread: Sorry

Sorry

I sorry to everybody for not doing the introductions before I did know how these works
    I only want said that I been in uk for several month what happens to my kids is the last things I wanted
    Im love to stalk Im trying that my kids also love it
    Thanks

welcome to SD sorry to hear of your predicament. unfortunately mistakes happen

ATB Steve

Welcome aboard.
    I hope you get sorted one way or another.

Nick

Hey Alvaro welcome to the site mate.

Martin

Welcome to the site, Alvaro. Do stalk/hunt in Spain?

Welcome to the site,

John
    A clever man knows his strengths, a wise man knows his weaknesses

yes every weekends we go hunting .if you anything tell me

Bienvenido al site! Lo siento mucho lo mal que lo ha pasado con sus hijos. Le han tratado muy mal y tengo que asegurarle que no todos son asi. La arrogancia de estos senores me sorprende mucho y encima "otro" tiene el valor de criticar a usted. Se puede encontrar muchos guias en este site que valoran su reputacion y jamas actuarian asi. Le deseo mucha suerte con sus futuros cazas y con gente profesional. Si desea alguna vez cazar muntjac con sus hijos estan bienvenidos a mi casa aqui en Warwickshire.

muchas gracias por tu invitación se lo comentare a mis hijos. Se que ha sido mala suerte , se los corzos hubieran sido míos otro cosa hubiera ocurrido pero no lo eran. Pero lo peor de todo ademas de incinerarlos tiene la poca vergüenza de no dar la cara.
    muchas gracias
    pd yo vuelvo e España sobre el 15 de Julio si necesitas cualquier cosa de caza otros no dudes en contactar conmigo que haré todo lo posible por ayudarte